martes, 4 de agosto de 2009

La verdad

Todas las cosas tienen una verdad.. de esas verdades tan profundas, que solemos querer verlas, pero en el fondo, nos conviene no saberlas.. Hay veces que hasta nos escondemos de la verdad, por temor, por cobardía.. a veces preferimos estar ciegos, y no ver la realidad asi vivimos de una forma más cómoda. Aún así, cuando nos cansamos de tropezar con la misma piedra siempre. Aún así, preferimos seguir ciegos.. por orgullo, por soberbia, por muchas cosas! Que nosotros podemos combatir si queremos, pero nuestra mente no nos deja!
Hay veces en las que uno sueña con desaparecer del mundo, por el simple hecho de no saber enfrentar un problema, por no querer fracasar, por esas razones, sólo nos interesa desaparecer.. Qué mal que tiene que estar las persona para querer irse de éste mundo hermoso.. y de no tener las fuerzas para resolver un problema.. a veces las cosas están frente a nosotros pero, estamos tan ocupados mirando el costado de la vida que no miramos ese "frente". Nos ocupamos simplemente de lo irreal como lo es el pasado y el futuro. Uno ya pasó, y el otro no vino todavía.. pero ocupan un lugar en nuestra mente no creen? Mejor viví el presente, pensá en lo que vivis ahora, resolvé tus problemas. Y si no puedes.. busca algo para hacer y olvida. No te refugies en lo irreal para no afrontar tus problemas. Acordate que sos capáz de ésto.. y muchisisisimo más..

6 comentarios:

Agarrate Catalina dijo...

Fuente? La vida misma, es mi fuente ..

D dijo...

Gracias :)

Miranda J. Bonhome dijo...

Gracias, re lindo blog

trasher dijo...

Gatos en jarron? jaja me hizo gracia...
Respeto que te guste Britney pero no puedo con ella... jaja
Y bueno la verdad esque Crepusculo no me enoloquece... quedo el 4 libro abandonado en la biblioteca sin ser terminado...
Me gustaron mucho las fotos del costado...

Ciel Abad de Lanzani dijo...

TU BLOG TMB ES MUY LINDO, GRACIAS POR SEGUIRME YO TMB LO VOY HACER, TE ROBE UN PAR DE FOTITOS JAJAJA

Marte dijo...

Que lindo blog!
me gustó mucho la entrada anterior de los distintos tipos de mujeres y ésta también.Muy buenas las fotos de peliculas y modelos :)
Besos
Martina




Archivo del blog