sábado, 22 de agosto de 2009

Los mocos


La verdad me parese muy tierno cuando Rafa Gorgory se saca un moquito. Primero por que su dedito salchichita es muy tierno, los ojitos bien abiertos y aparte, no muestran el moco.. (sumando que es un dibujito animado) Y si muestran el moco sería gracioso.

Ayer venía en un colectivo, y una mujer mayor, de unos, 50 años? Se estaba "urgando" la nariz, tan entretenida la señora buscando algo adentro de su oscuro túnel con pelos evidentemente.. Y vi finalmente cuando encontró, algo gelatinoso que se llevó a la boca después con enorme gusto. Eso no me da ternura, me parese una falta de edución y tacto.

Hombres grandes que van por la calle y dicen "AJO" con mucha fuerzas y escupen algo verde en la vereda que después una anda pisando. A veces nos puede incomodar un moco.. pero existe el baño donde podés buscarte todos los mocos y tirarlos en el inodoro.


Ésto va también para un querido compañero que se saca los mocos y los pega debajo del banco.

Otro compañero que juega a tirarlos con el dedo lanzandolos libremente hacia la pared.

3 comentarios:

Agarrate Catalina dijo...

Perdón si mi entrada no es del todo interesante, necesitaba expresar éste tema.

LadyCamelot dijo...

Jajajaj, no se si interesante, pero si fuera de lo común. Un día una amigo estaba haciéndome cosquillas, y cometió el error de pasarse la mano por la nariz toda mocosa. Salí corriendo, y por suerte no me tocó más, la agarró a una amiga xD es que si, dan asco. Muuuuy lindo tu blog, es diferente y me gusta. Saludos (:

La amante dijo...

Que asco lo de la señora!!!! creo que vomito ahí mismo!




Archivo del blog