viernes, 25 de septiembre de 2009

Casualidad,coincidencia?

Fui a acompañar a una amiga y a su mamá a una Peluquería muy Top de la ciudad de Posadas. Resulta ser que el tipo puso anuncios en el diario de que buscaba modelos para un desfile internacional. Yo me senté a un costado, y me puse a leer revistas de chimentos como hace la mayoría que espera en una peluquería. Veía pasar muchas chicas (con poca masa física de modelo) Sin discriminar. Que se anotaban para el gran desfile. Quedé anonadada ya que esas chicas no tienn esperiencia ni físico para tal trabajo. (se ponen un taco y se quedan paraliticas).

Cuando nos ivamos de la peluquería, el gran "Estilista Robert" me dice:

Robert-Hey vós, sos "perfecta" para mi show querida. Tus curvas, tu altura tu cara. Divina para mi show. Sabés idiomas?
Me-(pretificada) Si, sé algunos..
Robert-Buenisimo, quiero que llenes una ficha, tenés que venir el martes a las 16.00hs sin falta. Te necesito y te pago el precio que pongas.
Me-(Cada vez mas dura) No, em, está bien, voy a venir. Conr especto al sueldo tiene que ser igual que a las demás.
Robert- Diosisima, Dior te viste, Rwt te maquilla, yo te peino. Y te regalamos Sol Pleno.
Me- O__________________________O sin respuesta.

NO PUEDO CREERLO!

15 comentarios:

Agarrate Catalina dijo...

realmente no entiendo.

Anónimo dijo...

¿Qué cosa no entendés?
Sos "Diosisima", con eso basta.


Pregunta, para ser estilista hay que... digamos, hacer goles en contra, ¿No?


Me gustan mucho los idiomas, siempre que puedo trato de aprender alguno nuevo.
Así que supongo que ya tengo profesora de Sueco :P
So, congratulations to you, my darling! (Y exitos con todo lo que se venga con el gran Robert).

(Te podría haber dicho "Glückwunsch!, mein Schöne brünett" pero supuse que no habrías de entender :P)

Beso amor, nos vemos :)

Anónimo dijo...

¡Que groso Robert entonces! :P

Si, obvio, todos los recreitos que quieras ;)
Mucha practica a full, ¿No?

Bueno... Voy a seguir tomando mate y tratar de escribir algo (Estoy desinspirado para las cosas serias :P)

Beso hermosa :)

Julieta dijo...

Bien ahí ! Jaja

"Una noche no hace mal" dijo...

Gracias , el tuyo tamb esta muy bueno!

Lovely Rita dijo...

oh dios que geniaaaaal, te felicito! me caes re bien, gracias por pasar siempre por mi blog :)

Cami. dijo...

Ay , que bueeeeeeeeno! :D felicitaciones ^^

el aerolardo dijo...

Grossa!
Cuidado con Robert
¿se hace el trolo?
Saludos

El-Gourmet dijo...

Causalidad...
le falta musica al blog...
:D

Priscila dijo...

Buenisimo!

Hay algo para vos en mi blog

Anónimo dijo...

wow!!! buenisimo!! Espero que todo te siga saliendo asi muuuuy bien.
una abrazo

Jeanette. dijo...

OMG! *-*

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Asi se presentan las oportunidades! pues esperamos que nos cuentes como vas con todo esto, y subas fotos, hay mujeres para esto y mujeres que no. cuidate, un beso!

luka dijo...

Estabas en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Espero que el desfile te sea grato.

Tengo que reconocer que me ha gustado tu: Cobrare como las demas.
Es bueno no querer ser mas que las compañeras de un mismo trabajo, te abrira muchas puertas.

Un chico de Lima dijo...

bieeeeeeeeeen ahi :D




Archivo del blog