lunes, 14 de septiembre de 2009

El secreto de tus ojos

Anoche fui con mi mamá al cine a ver la película de Darín. "El secreto de tus ojos" Una peli de drama Argentino BUENISIMA es la definición que le doy, un crimen,un amor, y secretos ocultos.. Un final inesperado. Una peli que te atrapa y no te aburrís.. No soy de mirara películas Argentinas pero realmente ésta, me cautivó. Si te gustan las cosas atrapantes, misteriosas, y con cosas flasheras, la peli es para vós.. Tiene un poco de todo y relamente quiero recomendarla para que la disfruten como lo hice yo. Me quise cortar las tetas cuando mi mamá me pidió que la acompañe.. y después me dije WOOW! menos mal que vine.  Bueno quería decirles eso.

Un besaso en la nariz puerquitos

5 comentarios:

Agarrate Catalina dijo...

Qeeeeeeeeee genial esa pelicula, relamente esta buenisima!!

Alicia en el pais dijo...

la puta madre y yo que todavia no pude irrrrr :D

Agarrate Catalina dijo...

tenés tiempo

Camila dijo...

sinceramente
pense que era mala xd

Anónimo dijo...

Buenas... ¿Madrugadas?
No se bien que saludo corresponde a este horario, ni tampoco me importa mucho.
Siendo totalmente sincero, entre a tu blog de pedo, navegando los links de un contacto del mio, digamos que encontrar un blog con el titulo del tuyo en la lista de lectura de un contacto lo hace pensar a uno
pensar boludeces como "lee un blog que tiene la palabra 'Puta'" o idioteces asi, entonces me intrigue :P
Despues de mirarlo un rato (Y de encontrar varias cosas interesantes a mi "gusto textual" -si es que existe algo como eso-) decidi irme y note en el reflejo de los anteojos un termo igual al que uso yo todos los dias.

Eso fue lo unico que motivo este comentario. Y la pelicula no la vi, pero me la recomendaron varias veces... Y el tatuaje que te querias hacer, simplemente re da(?)
Nos vemos!




Archivo del blog