martes, 29 de septiembre de 2009

Modelo, y ahora internacional.

Bueno gente me eligeron para modelar en éste super show. Me tiemblan las piernas de los nervios.. Vi tantas chicas más lindas que yo que dudé por un momento y me dije:
- Vós pelotuda, en que están pensando para presentarte acá.. patita fea.
Después el capo, (el jefe de los estilistas) Me elijió a mi como si fuera perfecta.
- Andá, sentate ahí que ahora te teñimos, y te hacemos las manos de paso. Espera, está dificil la tarde. Hay emaciada gente.
Creo que ahí perdí la noción.. quedé en blanco.. como estúpida (más aún). Estube 5 horas en la peluquería, me hicieron las manos, iluminaciones, pedicuría, y masaje capilar. Me sentí una reina por primera vez, estubo genial. Bueno mi mamá me sacó una foto para que chusmeen el look y opinen. Los quiero!

10 comentarios:

Agarrate Catalina dijo...

Me siento rara. Estoy rara.

Lolita and her special winter confessions dijo...

Sos linda ¿Dónde ves a la patita fea?

Lolita and her special winter confessions dijo...

Al famoso pato del cuento solamente lo burlaban por ser DIFERENTE que los demás patos, o eso me acuerdo yo. Es un cuento medio psicológico (?), jaja. En fin, los defectos no vienen de la mano del ser raro o diferente ni mucho menos de tener defectos, porque sino todos seríamos supuestos patitos feos. Todos tenemos defectos. Saludos :)

Un chico de Lima dijo...

no entiendo... te ves tan bien :D

El-Gourmet dijo...

primero:
Gracias por pasar :)
segundo: no tenes que envidiarle nada a ninguna...
pera! sos la mina rubia que figura en la foto del perfil no ?
jaj nah en serio...
despues espero que ahora que sos internacional, que vas a ser famosa
no te olvides del gourmet y me tires una mano a ver si salgo en la tele ja...
Bueno Suerte!!!!!

El mismisimo gourmet..

Anónimo dijo...

Soy raro... Be cool!.

BBianca ! dijo...

awww todo en rosa.
qe linnnndo (:
congratulations darling

M dijo...

Con lo guapa que eres cómo puedes decir que eres ua patita fea? =D

Yoko dijo...

encerio? te vamos a poder ver? avisa y subi fotos!

Max dijo...

Bellísima!!!

Ksss




Archivo del blog