domingo, 11 de octubre de 2009

Desagradecidos.

Saben, hay algo que me está pasando últimamente. Siempre fui la "chica alegre del grupo" La mina positiva, la que le levanta el ánimo a cualquiera en cualquier situación.
Me acabo de dar cuenta que si yo, soy la que está de mal humor. Nadie me banca.
- ¿"Hay que te pasa que tenés esa cara de culo?"
Les cuento y me dicen - ¡Ah! qué bajón. PUNTO FINAL. Che cambiando de tema ... blablabla
Yo quedo quedo super colgada, super ahogada, simulando una sonrisa y me pongo a escuchar. Saco concluciones con poco ánimo y se las comento a mis allegados. Estoy podrida! PODRIDA.
Ahora me chupa todo tres mil huevos. El que no se banca mi cara de culo. Que no se junte más conmigo.


Pd: Me siento usada. Se están aprovchando, como siempre.

18 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

te entiendo , creo que pase esa situación , nose que será exactamente lo que pase pero PAZ un poquitito de eso tambien quiero yo

Un chico de Lima dijo...

en algún momento todos pasamos por lo mismo...

Mundo Animal. dijo...

...................()""()
...................( 'o' )
.|_______|._—(,,)(,,)|'—._
.(O)==(O)~~~(O)==(O)='

Holaaa paso rapido a saludarteeeeee
Que Disfrutes de una buena Semana.

"Amistad, nunca mudable por el tiempo o la distancia,
no sujeta a la inconstancia del capricho o del azar,
sino afecto siempre lleno de tiernísimo cariño,
tan puro como el de un niño,
tan inmenso como el mar."

Saludos desde el Mundo Animal

Yoko dijo...

Pasa, yo se que pasa. Y te da tanta bronca que te terminas amargando mas vos. Todos dicen "siempre se tiene que dar, si esperar recibir nada a cambio" OK yo lo entiendo, pero lo minimo que se pide d euna persona a la que ayudaste (ante cualquier boludes) minimo te escuche.
Y en situaciones asi es preferible alejarse un poco y pensar lento, sino se contagia todo.
Che mi blog te extraña, vos le ponias onda jaja. Te dejo un beso querida y querria esccuharte, no dudes en escribir

Lolita and her special winter confessions dijo...

A mí me solía pasar.
Pero ahora, la verdad que me chupa tres huevos. Si les jode mi cara de culo VAYANSE.

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

tranquila preciosa, a mi me ha pasado lo mismo, tanto animo a los demas que cuando me toca que me escuchen es como si le hablara a la pared, aprendi que no hay nadie mejor queme conozco que yo, que mi capacidad mental sin ser presumido es mayor y que yo puedo ser mi psicologo, a veces si hace falta un amigo que te escuche y te vea llorar y te de su hombro, pero son muy pocos los que tienen esa capacidad de escuchar, aqui es en donde nuestro criterio y nuestra razón debe ser superior, estos duros momentos nos hacen más fuertes, así que ni te sientas usada ni te hagas menos, sal adelante y por eso tienes este blog, para que los que te leemos te demos todo nuestro apoyo, a veces de las personas que menos esperas esas son las que te dan más. un beso y a salir adelante! te apoyo!

Anónimo dijo...

jaja yo me siento igual!
Aparte digo digo no? es el problema de uno tener cara de culo u.u

Anónimo dijo...

Primero, un par de cosas acerca de tu firma.
¿Un Air France? Mierda que tenés memoria mi amor.
Mi memoria sería algo así como un planeador, tenés que darle un empujón para que arranque y después dejarlo flotar(?)
Y yo, a diferencia de vos, me acuerdo SOLO de lo mínimo y poco interesante :P
[Me interesó lo de la máquina:)]
Y también me acuerdo la primera vez que te firmé, te había hecho un comentario acerca del título que tenías en ese momento :P

Con respecto a lo que posteaste, te entiendo, me paso siempre.
En el grupo de amigos con el que más me llevo ahora tengo la suerte de que todos somos payasos, inmaduros, un poco mogolicos y cualquiera hace reir a cualquiera, pero antes sentía que cuando estaba mal (Cosa que en una época me pasó muy seguido) no parecía importarle a nadie y bue... C'est la vie. Que me la chupen o lo llamen a motumbo con su metro de encaje negro (¿Cómo era el chiste ese?) para que los consuele cuando estén mal(?)





Yo también te extrañé, y lo sigo haciendo, porque no hablamos.
(Pero al menos ya dimos más señales de vida)
Beso hermosa, nos vemos :)

¿Lesbiana? dijo...

Si es una verdadera amistad, tienen que bacarte cuando estas sonriente y cuando estás triste. Sino es lo más fácil del mundo, y como vos decís, es usar a la persona. Está bien que estés podrida!

M dijo...

Eso me ha pasado a veces, intento ayudar a los demás pero el resto pasa de mí... Llegó un momento en el que me cansé y se lo dije a la cara, ahora se preocupan más por mí :)
espero que te sirva
Besos

Sol Jasminoy dijo...

Una amiga mia me dijo lo mismo de eclipse.. cuando lo termine te cuento jajaja (:

Étoile dijo...

Eso siempre pasa, ¿pero sabes que? Diles que no, que tu también tienes derecho a estar triste y a que te escuchen, y que si no lo hacen, les va a levantar el ánimo su perro :P

Enserio, lucha por tu bienestar, porque si no lo haces tu, nadie lo hará ;)

.un muáh rojo de una nueva seguidora :]

Claudia S. dijo...

Yo tambien me siento asi con mis amigos, creo que los escucho demasiado, pero ellos no se toman el tiempo de escucharme a mi, por eso prefiero callarme u_u
Saludos!

Emilita dijo...

Terrible, yo también vivo escuchando, aconsejando, y no recibo una poronga a cambio (supuestamente no hay que pedir siempre algo a cambio, pero te cansás de ser La Boluda con mayúscula).

Lucía dijo...

Sí esas cosas pasan. Que se yo...
preferible tener un amigo que esté y no una bandada que no te interrogan para hacerte sentir bien cuando no lo estás.

Besitos.

no found dijo...

WOOOOOOWWWWWW

Apolonia dijo...

Me acabas de describir a mí misma. No sabes como te entiendo. Pero me temo que en parte es culpa nuestra, porque los hemos acostumbrado a ser nosotras las que tiramos de ellos,las que los animamos,las que siempre están, ..

Mi abuelo me dijo una vez: ten cuidado cariño,que todos quieren a los fuertes porque nunca piden nada. Aprende a pedir.

Un beso enorme.

Julieta dijo...

Es verdad, cada uno tiene que aceptar al otro tal cual es, sino que se vayan a cagar. Un besote, mejorate




Archivo del blog