domingo, 4 de octubre de 2009

Sin lugar para débiles.

De chica siempre fui sumisa. Tranquila, muy sociable y "bondadosa". Núnca en mi vida me salió ser mala con alguna persona, y jamás lastimaría a una conscientemente. Soy super sencible, y me lástiman fácil. De chica, era dificil. Me compraba una Barbie nueva y veía una nena de pocos recursos y le regalaba todo. También sufrí por qu se abusaban de mi "bondad" si asi se lo puede llamar. Me pasaban por arriba, litealmente..
- Gabi comprame ésto, Gabi dame lo otro, Gabi haceme la tarea.. y miles más.
Quizás.. era mi falta de confianza, o por que no quería llevarme mal con nadie. (cosa que no funcionó por que siempre tube una que otra que me molestaba)-
Ahora, soy una mujer fuerte. Mi adolescencia y los sucesos que pasaron en ella no son para débiles. En las próximas entradas, voy a contarles las historias de mi vida que me cambiaron la misma. Quizás, cuando las lean, les parezca fantástico, pero  para mí. Fueron historias de terror..


Pido disculpas si éste cambio drastico de mi Blog molesta. Pueden hacermelo saber.

11 comentarios:

Lolita and her special winter confessions dijo...

Yo siempre fui una chica totalmente contraria a lo que se puede decir tranquila. Me gusta la idea de que cuentes los sucesos de tu vida, me gustó esta entrada.

Me alegro que te guste la historia de Madeleine y Joseph y que te identifiques ^^ Supongo que contarás algo de eso en un futuro por acá... Saludos

M dijo...

A mí siempre me ha pasado un poco como a ti, nunca he querido llevarme mal con nadie y siempre intentaba agradar a los demás. Pero he llegado a la conclusión qeu si no les gusta como soy es su problema =)
No te preocupes por el cambio de blog, escribe lo que quieras =D
Besos

Julieta dijo...

A mi me pasaba igual, pero siempre corrés ese riesgo de que te pasen por arriba. Ya después te tiene fichada como la boluda que hace todo, la verdad es muy frustrante.
Y me parece genial que cuentes las cosas que te sucedieron!
Un besote

Miranda J. Bonhome dijo...

Gracias, sabes que ni idea que color es? jaja un beso grande;

El-Gourmet dijo...

Gracias por tus palabaras
son de gran entusiasmo 8-)

Y si la gente siempre
se aprovecha de la buena gente...

galmar dijo...

gracias por tu visita!!! si te viene bien, cuéntalo :) yo no estoy muy segura de que entienda por carácter fuerte lo que habitualmente se entiende; acostumbramos a decir que tiene carácter fuerte si chilla, bueno, yo no lo creo así. pero ahora mismo, con el sueño que tengo, tampoco estoy para pensar :) así que lo mejor es que te desee muy buenas noches y muy muy feliz semana :)

Mundo Animal. dijo...

__________a_$$$___a______a___a
___________$_a_$a__$$$_a___a+ a
______a__a_$__a?$_$a_a$_____$$$_a
__a_____a??_??__$_$a___$_a_$$__a$__$-a
____a_$$_?????__a_$__??_??$__a__$__a__a
_a___$__a$???__a_$_a?????_a__??_??$_a
__a__$____$?___$?_$__???_$___?????_a_a
_$_??_??__$_a_a_$_$___?___$$$_???_??_??
__$?????_a_$__??_??_a__$$$_a_$$?__?????_a
_a__???___$a_?????$__$___$_____$+ ??__$a_??
?____?_$$$_$$_???_$_$_a??_??_a__$$_a:_A???
?_a___$_a_a$$a$$?__$_$__?????__$$___a$_a??
a__$$$_a___$___a$_$_a_$__???$$$____$??_a
$$$a_a$__??_??___?$$_$__$$$?$_a_a_??_???_a
____$__$_?????_a_$$_$_a___$_____a?????
a_??_??_a_???$$___$_$__$_$_a_a____???_a
__?????___?_$$$$$$$_$_$__$_?? $$_a_???
_a_???_a_a___$$$a_$_$_$__a$a_???_$a_??
??_??__$_?__$$$$_??_??___a_?_a$__a_?
?????_$___a_$$$$_?????_a_??????S_a??
_???_$_a_____$$$$_???__a___????_a_?
__?a_$__a__a_$$$s__????__a__a$$__a_?
____________$$$$s___$_$_$_a$_??a_??
____________$$$$_______??_??__???
____________$$$_________?????
___________$$$$
__________$$$$pc
_________$$$$
________$$$$
______$$$$$
_____$$$$$____♫
____$$$$$___♪ _____
___$$$$$_____♫____
___$$$$$_______♪ __
___$$$$$___(°)>____
___$$$$$ _`(__)_____
___$$$$$$$_IL______
___$$$$$$$$$$_____
___$$$$$$$$$______
___$$$$$$$________
___$$$$$$
____$$$$$_$$_________$$_____$$_____$
____$$$$$__$$________$$$$$$$$$______$$
____$$$$$$__$$_______$$ o$$o $$_______$$
____$$$$$$$__$$_______$$=o=$$__$$$$_$$
____$$$$$$$___$$_______$$$$$$$$$$$$$.
____$$$$$$$____$$____$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$_____$$__$$$$$$$$_$$$$$$$$
____$$$$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$$$$$$___$$______________________$$
__$$$$$$$$$$$$_$$_______________________$$
_$$$$$$$$$$$$$$$________________________$$

MCUHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR SEGUIRMEEEEEEEE UN ABRAZO Y BUENAS NOCHESSSSS CHRISSS

Vicky H. dijo...

Bueno...

Chusmee un poco tu blog, me gusto y este "cambio" está bueno. Siempre sostuve que quedarse siempre en lo mismo termina por aburrir. Lo bueno es reinventarse cada vez, así no caemos en la monotonía no?.

Por otra parte... totalmente contraria a vos. Siempre discuto y peleo con la gente, creo que desde chica. Quizás porque como no tenía hnos para eso, agarraba a cualquiera jeje.

Aunque cuando decís que la gente se aprovechaba, te entiendo. Yo cuando quiero a alguien, lo amo... lo defiendo, le doy todo de mi. Y mucha gente en vez de retribuirtelo, se aprovecha. Me costó mucho entenderlo. Y duele, porque al menos en mi caso siempre que dí todo de mi fue por amigas... y la desilucion es fuerte.

Voy a escribirte seguido :) asique estamos en contacto.

Hola Catalina.

Mundo Animal. dijo...

...................... ,.--.,
.....................,"..o..7> ♫
................. _,-"..., (
............ _,-".......,;,:)
..... _,-="._,"......,,;;;'
.,-"`_,-"``.-,,,,...;;;;:'
.`"'`.............`/../`
,,,,,,,,,,,,,,,,,,/,/,/,/,,,,,,/),,/)o
””””””“”””””””””..““““)0°
OLVIDÉ DECIRTE QUE TAMBIEN SOY CIBERACTIVISTA DE GREENPEACE, DESDE LA SEMANA PASADA.

Chris.

Diana de Méridor dijo...

Madame, muchas gracias por su grata visita. Ha sido un enorme placer recibirla en mi château, asi que aqui vengo a tomar ese te con usted.

Espero que sigamos en contacto.

Feliz comienzo de semana

Bisous

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

En eso tenemos algo en comun, a veces el querer ser buenos con los demas hace que abusen de nosotros, con el paso del tiempo uno va aprendiendo a quien si darle la mano y a quien no, y en ocasiones dar la mano con ciertas reservas pero ahora más firmes que antes, lo que ayuda el tiempo para crecer internamente, pues a leer todo lo que nos quieras contar!!! un beso!




Archivo del blog