viernes, 11 de septiembre de 2009

Histeria


A veces soy histérica, cuando no me salen las cosas como a mi se me da la gana, cuando mi mamá tira "accidentamente" mi maquinita para depilarme las piernas, cuando me repiten 1000000 veces lo mismo sabiendo que YÁ escuché. Soy tranquila, pero soy humana. Hay cosas que realmente me sacan.

Como por ejemplo, tener que escuchar lo problemas de mi vecina cada vez que me ve. Cuando la veo venir por la vereda ya pongo cara de culo insoportable cosa de que me pase de largo.

A veces pienso que tengo un tipo de retraso mental. Cuando voy caminando escuchando musica con el Mp3, mientras camino me pregunto a donde carajo voy por que me olvido.

Realmente tengo ganas de hacer lo que se me antoja. Como tener un reloj que pare el tiempo, andar en bolas y comer todas las cosas que hay en los Super, o probarme ropa sin que las vendedoras me miren con cara de crítica diciendome que me queda ESPECTACULAR.

Hoy estoy loca.

4 comentarios:

Abuela Antonieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abuela Antonieta dijo...

tomando porquerías para sentirme bien

Ramona dijo...

me dan mucha impresión los pecesitos del costado.....

¿Lesbiana? dijo...

Cuando estés loca, permitite serlo. Pero cuidado, porque quizás no queres ser loca sino estarlo de vez en cuando, en ese caso tenes que saber frenar.

A mi los locos me encantan. Y me encanta cuando estoy loca, solo que a veces me siento incomprendida.

Un beso!

Archivo del blog