lunes, 7 de septiembre de 2009

Vós y yo.


Yo te miro. Tú miras el lugar. El calor. Las aguas lisas del rio. El verano. y luego miras más allá. Con las manos juntas bajo el mentón, muy blancas, muy bellas, miras sin ver. Sin moverte en absoluto, me preguntas qué pasa. Yo digo, como de costumbre que no pasa nada. Que te miro.

Primero no te mueves en absoluto, y después, desde donde estoy, veo una sonrisa en tus ojos.

Dices: - Te gusta este lugar, algún día figurara en un libro, la plaza, el calor, el río.

Yo no contesto a lo que dices. No lo sé. Te digo que no lo sé por anticipado, que al contrario, raramente lo sé.

6 comentarios:

Agarrate Catalina dijo...

Qué recuerdo de amor el mío.
Quíen sabe si alguien lo entiende.

naaanu! dijo...

muy lindo lo que escribiste che!

Yo la verdad que lo amo a Freddie. Me hubiera gustado ser contemporana y entender un poco más todo lo que hizo... vivirlo y no leerlo pero bueno, es lo que hay y me conformo con eso (L) jaja que grosos tus papás!

un besito diosa (:

Anónimo dijo...

Que pasada de blog me encanta!
Pues yo soy de España, Alicante.
AMELIE,mi pelicula favorita preciosa la escena del beso.
Besitos te sigo

Agarrate Catalina dijo...

Yes yes my dear (:

Ignacio J. Rivas dijo...

Amelie no es una película romántica??? Todo gira en torno al amor!!! Muy chulo el blog!

Agarrate Catalina dijo...

No es romantica, pero tiene un historia de amor en el argumento. Está genial, tenés que verla!




Archivo del blog