jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Que hago?


Tengo ganas de hacerme un tatuaje, uno en la mano osea una estrellita chiquita.. pero también quiero uno en la muñeca (del lado de adentro, osea del lado más blanquito, osea donde la piel es más finita) bueno si se hubicaron, ahí quiero hacerme un beso (viste cuando vós te pintás con rush y das un beso en un papel, viste como qudea bueno asi)

Mi temor es que mis manos queden cargadas, no quiero tener la onda "punk" esa donde las minitas se tatuan todas.. no quiero perder mi femeneidad (ya que soy una chica muy femenina)


¿Ustedes que opinan? ♥

9 comentarios:

Gabi dijo...

me desespera, necesito opiniones :c

naaanu! dijo...

mirá, yo te voy a decir lo que pienso (: creo que la estrellita en la mano quedaría muy delicada, bastante femenina y sobre todo original! El beso me parece que sería demasiado ya y no sé si quedaría tan bien (es mi opinión, obvio). Espero que te sirva de algo! Contame qué decidiste hacer :D

y sí, es verdad la frase y lo he comprobado MUCHAS veces jajaja.

Gabi dijo...

Buen comentario! también quiero un tatu en la pierna, es mucho no ? :/

naaanu! dijo...

sí, a veces hace falta que alguien nos diga las cosas! Jaja yo adoro el tuyo (L
Aamm, en la pierna depende de qué sea. A mí personalmente para las chicas no me gusta demasiado pero también depende de cada una, son gustos. Si querés contame cómo sería y te doy mi opinión (: quizás te sirva de algo.

PLASTICO INEVITABLE dijo...

Es cierto, debe ser una desconeccion total de este quilombo no???
pero hay onda para volver?

Fulanito de Tal dijo...

si el tatuaje es chico no va a cambiar nada tu feminidad, es probable que a algunos les guste, pero lo importante es sentirse bien con uno mismo, si estas insegura podes hacerte un tatuaje temporal o algo asi, averigua bien.

PLASTICO INEVITABLE dijo...

es lo que tiene de bueno irse de este quilombo, bueno ojala no te toque volver a este lio

Gabi dijo...

Es que teeeeeeeeeengo que ir :c

maati-esquivel dijo...

wwwwwwwow ! :D
vivimos a tres horas, jaja.

Archivo del blog