jueves, 15 de octubre de 2009

(n)

Tengo ganas de aislarme del mundo, y llorar mucho. Estoy triste. Es evidente. Nada me sale bien, y no logro tener voluntad para hacer que las cosas cambien. No tengo ganas ni siquiera de salir con amigas, o de tener un novio. Parece que hasta lo más indefenso puede lastimarme, me victmizo. Entiendo, soy inmadura. Soy tan imperfecta que ya ni siquiera puedo con migo misma y me pregunto.

¿De que me sirve ser linda, tener buen cuerpo y lindos ojos? cuando por dentro me siento insatisfecha..

8 comentarios:

M dijo...

Todos tenemos malas rachas, pero piensa en lo bueno de ti =D
El primer paso es quererse a uno mismo :)

Apolonia dijo...

Cielo, me sabe mal sentirte así. Sabes tan bien como yo que estas fases no son ni constructivas ni productivas, pero por desgracia inevitables. Quizás mañana cuando te despiertes te llegué alguna luz nueva que te haga sentirte más positiva.

Yo voy a mandarte dulces sueños.

Y ánimo. Ya verás que las sonrisas lo curan todo. Sonriéte a tí misma. Eres lo más importante que tienes.

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Los dias pasan, y las semanas, los meses, años.. y cada vez te verás de una forma diferente, aunque quieras convencerte de que no vales nada, sabes, que en el fondo, eres mucho más perfecta de lo que nadie más que tu podrá ver.
Besitos de una perdedora particular :3

Claudia S. dijo...

Ser sensible no es malo, a mi me parece una cualidad hermosa, ser capaz de sentir lo que nos rodea.

Si te sientes insatisfecha, piensa en todas esas cualidades que tienes, tantas habilidades y cosas buenas, porque todos las tenemos, de seguro te sentirás mejor.

Saludos!

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Una persona que es inmadura no se daria cuenta de todo lo que has escrito y tu si te das cuenta, eso te hace ser más madura que nadie!! Depresiones van y vienen y aqui es donde tu inteligencia emocional debe ser más fuerte que nunca.

Hoy que eres soltera puedes hacer con tu vida lo que quieras, planear para el futuro, disfrutar tu trabajo y tu vida y antes que nada darte cuenta que es lo que te tiene así, la belleza fisica no digo que sea mala y dios te dio la belleza como un plus, pero debes hacer algo interno en ti para sentirte satisfecha, no se, un trabajo, un sueño no cumplido, algo aparte de ser modelo y de quiza vivir en un mundo superficial en donde la belleza fisica es más importante que lo que es uno como persona, no sé. Eres muy joven , la vida es extremadamente llena de emociones y vivencias allá afuera, tanto asi que tambien es muy corta y no sabemos si el dia de mañana vamos a seguir vivos, animo, te comprendo, te apoyo, pero no te dejes vencer ni deprimir y has algo que te cambie tu vida y te sienta ser mejor, busca nuevos amigos, estudia algo, no sé, preguntate que quieres de ti y lucha por ello, yo por mi parte lo estoy haciendo y cada día me siento mejor despues de hace unos meses perdi todo lo que tenia... me levanté y sigo vivo y muy orgulloso de mi, asi que animo!!! un beso!

Lolita and her special winter confessions dijo...

Yo siempre pensé que los famosos tienen todo servido, pero ¿La felicidad dónde está? (Casi siempre) Las minas tienen un cuerpo genial, un personal trainer, un departamento gratis que le dona algún viejo pajero con el que se acuesta y plata, mucha plata. ¿Pero lo feliz de todo eso? ¿Dónde está? Me pareció interesante tu entrada, yo la verdad que en este momento estoy en una situación en la que necesito un novio pero no me atrae la idea de socializar para tener amigos. Y nadie se fija en mí.
En fin. Un besito Gabi, quiero más historias :) Espero te mejores.

Julieta dijo...

Siempre todos tenemos esos tiempos que vemos todo mal, que estamos tristes. Es normal, la cuestión es que te sientas bien con vos, porque seguramente sos una gran persona y pensa que no vale la pena malgastar tu tiempo en cosas sin sentido como la tristesa.
Querete mucho, porque lo vales :)
Y no te desesperes por un novio, cuando llegue el tiempo preciso para tenerlo, te vas a dar cuenta y vas a ser feliz como te lo mereces :)

Un besote

Eduardo M. Sotelo Rodríguez dijo...

Bienvenido al club L


Te leo :)




Archivo del blog