sábado, 29 de agosto de 2009


Las amistades que nacen desde la infancia a veces son las que "supuestamente" perduran en el tiempo. Tengo amigas que conozco desde que era un poroto en la panza de mi mamá.. y otras amigas que apenas conozco hace meses.. Creo, no encontrar diferencias entre una y otras, la única diferencia es que con las amistades a largos plazos uno llega a tener más recuerdos, anécdotas y tiempos compartidos que con la nueva amiga. Yo, en poco tiempo, puedo llegar a querer a una amiga nueva tanto como a una amiga vieja. Estaré equivocada? Diganme ustedes!

10 comentarios:

Agarrate Catalina dijo...

Extraño a mis amigas porteñas, son lo mejor que me pasó en la vida. Las amo con todo el corazón!

naaanu! dijo...

yaa te siigoo! Hermoso tu blog, creo qe ya te lo había dicho (: jaja divina la imagen de mamá luchetti jajajaj me morí de la risa!

Suerte gordi.

no found dijo...

Me encanto tu foto estornudando, ojala puedas algun dia venirte baires a vernos, te dejo muchos besos, gracias por tu onda.-

Priscila dijo...

Estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

Nono, no estas equivocada! Con las amigas viejas tenes millones de recuerdos lindos♥ pero con las amigas nuevas comenzaras otra historia, con millones de recuerdos y anécdotas lindas también!
Estoy de acuerdo con el texto y con vos! :D
Un beso

no found dijo...

De capital tamben, por San telmo; fue por laburo que se mudaron alla? o algo grave?

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo, con la diferencia de que yo no tube nunca un mejor amigo, entonces yo me ilusiono con cualquiera, pero nunca tube ni creo que voy a atenerr, en fin, SIEMPRE VA A VER UN AMIGO QUE VA A SER EL MEJOR, pero los demas pueden estar muy cerquita (:
jaja beso (:

violeta dijo...

QUÉ ADORABLES LOS PECESITOS!! un beso

¿Lesbiana? dijo...

Lo bueno de la amiga antigua es que es antigua porque se superaron un montón de cosas, porque crecieron juntas, pero a veces lo que las mantiene es simplemente la antigüedad, en ese caso no está bueno.

Agarrate Catalina dijo...

Pienso igual, conozco muchas amistades asi.




Archivo del blog